+34 627 07 25 13 juradis@juradis.es

Accidentes de tráfico

Todas aquellas personas que han sufrido un accidente de tráfico y como consecuencia del mismo padecen lesiones, pueden tener derecho a que la compañía de seguros les indemnice, incluso cuando se es ocupante del vehículo causante del accidente.

ES FUNDAMENTAL ASESORARSE LO ANTES POSIBLE Y BIEN, A TRAVES DE PROFESIONALES EXPERTOS E IMPARCIALES.

Uno de los inconvenientes que se encuentran los damnificados por un accidente de tráfico, es no saber qué hacer, ni dónde acudir. En la mayoría de los casos es la primera vez que les ocurre y no disponen de la información precisa para saber cómo actuar, aceptando a veces ofertas indemnizatorias de la compañía que no se ajustan a las lesiones físicas sufridas. Nosotros le ofrecemos un asesoramiento en todo el proceso, aconsejándole que hacer, tanto médica como jurídicamente, para conseguir la mejor restitución de su estado de salud y la indemnización más justa y correcta, siempre buscando el máximo posible dentro del marco legal vigente.

Informamos al lesionado sobre sus derechos a obtener una indemnización por el tiempo de curación que requiera, atendiendo a los días que haya estado impedido para realizar sus actividades habituales, los que sin estar impedido, hayan sido necesarios para su correcta curación y rehabilitación, las secuelas que hayan quedado e incluso, si es el caso, una posible incapacidad laboral. SOMOS ESPECIALISTAS EN AMBAS MATERIAS.

Si el lesionado se encuentra aún en periodo de curación, realizamos un seguimiento de la evolución de sus lesiones, y realizamos todas las gestiones que estén a nuestro alcance, para que usted solo deba preocuparse de la recuperación de su estado de salud.

Si lamentablemente se ha producido el fallecimiento del lesionado informamos a la familia de las posibilidades de indemnización y el procedimiento a seguir.

Nuestros honorarios serán un porcentaje de lo que Ud. perciba.

Infórmese sin ningún compromiso.

Formas de contacto

C/ Tarragona, 157 4ª Planta
08014 Barcelona
+34 627 072 513

Envíanos un mensaje